El terreno peligroso de Kang in Lee en el Valencia


El jugador está a 17 meses de ver vencido su contrato, debería haber sido renovado o vendido en esta ventana... y ahora nadie qué va a pasar

Kang In Lee

El Valencia, oficialmente, ya pisa terreno peligroso en el asunto de Kang in Lee. Termina su contrato el 30 de junio de 2022, es decir, en menos de año y medio, y nos ha vuelto a pasar lo mismo que con Ferran Torres en su día, al menos a nivel de tiempos. Tal día como hoy, el media punta surcoreano tendría que estar renovado o vendido, y no se ha dado, nuevamente, ninguna de las dos cosas.

Y eso que en este tipo de situación llueve sobre mojado, aunque como hemos dicho muchas veces durante estos meses, los casos de Lee y Ferran no se parecen del todo, aunque es posible que puedan tener el mismo desenlace. Pero el proceso y las causas serían totalmente distintas. En cualquier caso, estamos como estamos y sin que haya una solución fácil a la vista. El jugador no tiene ofertas buenas para irse, porque es posible que de haber sido así hubiera apretado para salir en este mercado de invierno, y más pensando en que el club debe hacer ventas de aquí al 30 de junio.

Pero tampoco es importante en los planes de Javi Gracia, en los que le cuesta entrar un mundo, y sale demasiado fácil ante cualquier partido que no sea bueno. Desde ese punto de vista, al menos ese, es un caso totalmente distinto al de Ferran, y por tanto, mucho más reconducible, al menos hasta el 30 de junio. Y es que si en esa fecha seguimos igual, se le debe vender de forma inmediata, porque formar a un jugador que se va a ir en 12 meses, no tendría ningún sentido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes