Tres jugadores del Valencia llamados a tener un rol secundario

Con los nuevos fichajes varios jugadores de la plantilla perderán protsagonismo, el rendimiento de Mangala, Jason y Gameiro no ha sido bueno

Jose Hernández | 04 FEB. 2021 | 08:06
Mangala

Con la llegada de tres nuevos refuerzos algunos jugadores de la plantilla están llamados a perder mucho protagonismo. Mangala y Gameiro tendrán nueva competencia en su posición, y en el caso de Jason el hecho de que Wass quede más liberado y su bajo rendimiento le convierte en un miembro de la plantilla muy secundario.

Eliaquim Mangala

Tan solo ha jugado cinco partidos en lo que llevamos de liga y las lesiones han vuelto a ser la constante. El fichaje de Mangala ha sido uno de los más inentendibles de los últimos años ya que su estado físico no estaba a la altura. Con la llegada de Ferro pasa a ser el último central del primer equipo y tan solo tendrá minutos en una situación anómala de lesiones y sanciones de sus compañeros, el francés hará muy poco papel.

Jason Remeseiro

Se buscó una salida para el futbolista en las últimas horas de mercado, pero se impuso la voluntad del jugador. No han llegado jugadores en su posición pero tanto Piccini como Oliva liberarán todavía más a un Wass que previsiblemente alternará la titularidad en el extremo diestro junto a Yunus. Jason es otra de las decepciones de este Valencia.

Kevin Gameiro

Se jugará minutos con Cutrone ya que hasta el momento el francés estaba por delante de Sobrino en la rotación. Con el italiano parece que lo tendrá muy complicado a poco que el nuevo fichaje muestre un nivel aceptable. Gameiro apurará sus últimos meses como jugador del Valencia e intentará hacer un último servicio al conjunto blanquinegro.