Alguno no sabe hablar del Valencia sin generar basura

Y no, no estoy hablando de los medios, que cada uno tiene sus bandos y sus intereses, sino de nosotros, de cada uno de los que formamos este club

Toni Hernández | 04 FEB. 2021 | 07:30
Afición del Valencia

Alguno no sabe hablar del Valencia sin generar basura. Con un poco de suerte, alguno de esos ¿valencianistas? que se lee todos los artículos de este web cada día hace captura y lo publica en las redes sociales. Fantástico sería. Pero es que es así, y hoy en día (desde hace ya casi 10 años), cuando puedes decir lo que quieras sin pensar en nada, simplemente ser tu mismo y libre, te das cuenta que hay gente que es el mal de este club, igual que lo es ser una SAD, que Murthy sea presidente o que Lim haya poco menos que enloquecido.

Y los desmontas rápido, porque están esperando que salgas a defender al máximo accionista (que no me ha pagado un euro en la vida, pero que si es por trabajar, oiga, aquí estamos) y que digas que el presidente es fenomenal. Cuando por delante ya va que lo mejor sería que no estuvieran aquí a no ser que hubiera un cambio radical (que no veo), ya los dejas "jodidos", porque esa es la palabra. Y entonces puedes decir de ellos que no saben vivir el Valencia sin generar mierda y lanzarla al que piensa distinto, al que no piensa como ellos.

No me merecen ningún respeto, que es el mismo que tienen ellos por lo que no es lo suyo. Porque no entienden al Valencia como la parte más alta de la pirámide, como lo más importante de todo. No les da para discurrir que lo que es malo para el club, es malo para todos, sea quien sea el que mande, el que entrene o el que juegue. Los amiguismos, los odios, el clasismo, los putos bandos de toda la vida. No os respeto porque no respetáis. Y a un aficionado a este club desde que nació y hasta que se muera, no le calláis haciendo el trol en las redes sociales.