¿El Valencia quiere cerrar un cuarto fichaje?

El club está intentando sacar un futbolista más, aparte de Rubén Sobrino, para hacer hueco a una nueva llegada para el equipo de Javi Gracia

Toni Hernández | 01 FEB. 2021 | 13:56
Ferro y Murthy

El Valencia se ha desmelenado en el mercado de fichajes de invierno, y además del retorno de Cristiano Piccini, y las llegadas en formato de cesión de Cutrone, Ferro y Oliva, está trabajan en un cuarto refuerzo. Eso sí, esta cuestión depende también de hacer espacio en las fichas del primer equipo, porque sólo ha salido Rubén Sobrino rumbo al Cádiz, y hace falta un hueco más.

Todo apunta a Jason Remeseiro, que no cuenta para Javi Gracia, pero que de momento se muestra reacio a irse del Valencia. El Elche ha sido de los que ha preguntado por él, como adelante la Cadena COPE en la ciudad, pero de momento no se tiene el OK del jugador. No está claro si puede haber más opciones, porque por ejemplo Mangala queda ahora como quinto central, y eso es un problema para él.

El mercado cierra esta noche antes de las 00 horas, y ese es el tiempo que tiene el Valencia para buscarle un destino a uno de los que se quiere que sea el descarte, y cerrar la cesión de un cuarto jugador. Hasta el momento no se sabe la posición que ocuparía el que viniera, aunque no sería extraño que jugara en banda. Se avecina un final de ventana al más puro "estilo Rufete".