Con este Valencia se sufre, si eres de verdad: las guerras en otra ventanilla

Ya está bien de matarnos entre nosotros, de buscar siempre basura, de parecer que cuando se gana es un "sí, pero no"... ya está bien

Toni Hernández | 31 ENE. 2021 | 08:00
El Valencia celebrando un gol

Todavía me duele la cabeza, el pecho. Mi mujer vino a darme un abrazo varias veces en la segunda parte. Ayer ganó el Valencia. 3 puntos más, que son 3 puntos menos. Va a costar la salud, pero esto, o se vive así, o no se vive. Y el que no lo entienda, el que bajo el manto de otros propósitos le siga poniendo peros a todo, ciertamente, no le entiendo. Y no voy a pdir que me disculpe, porque ahora no hablamos de entrar o no Champions, o ganar o no un título: estamos hablando de pura supervivencia, que alguno no lo entiende, por el amor de Dios.

Somos una plantilla con carencias, muchas, pero con corazón, y profesionales como en pocas ocasiones. Tenemos un entrenador al que le ha pasado de todo, y nada bueno, y al que analizamos por sus caras, sus gestos, sus ruedas de prensa... para acabar siempre pegándole palos. ¿Que no acierta siempre? Seguro. Pero es el nuestro, como los jugadores, y buscar siempre basura, y más en este contexto en el que estamos, es que no me entra en la cabeza.

Y todos aquellos que estén ahora con la cantinela del "blanqueador de Meriton", el mensaje es claro: iros a la mierda. Nos estamos jugando el futuro del Valencia, en todos los sentidos, y si a algunos no os da para más, os lo tendríais que hacer ver, pero no convirtáis vuestros dramas en problemas para el Valencia. Me tiemblan aún las piernas, y tengo que leer mucha estupidez. Y empieza una semana que terminará en partido contra el Athletic. Se va a hacer largo, se va a hacer duro, pero seguiremos siendo del Valencia cuando pas el partido.