Oficial: el Valencia cierra el tercer fichaje de este mercado de invierno

Se trata del medio centro uruguayo del Cagliati Christian Oliva, que llega cedido, sin opción de compra, hasta el próximo 30 de junio

Toni Hernández | 31 ENE. 2021 | 18:32
Christian Oliva

El Valencia ha cerrado su tercer fichaje en este mercado de invierno, cuatro si contamos el regreso de Cristiano Piccini desde la Atalanta. Se trata del medio centro uruguayo del Cagliari Christian Oliva, de 24 años, y que viene para cubrir el déficit que tiene el equipo en el centro del campo, especialmente en la posición de "6".

El acuerdo está cerrado, y se espera que el jugador llegue a Valencia mañana. De este modo, junto con Oliva, Patrick Cutrone y Ferro, además de Piccini, serán los refuerzos del equipo en este mercado de invierno. Aunque todo siempre es susceptible de mejorar, lo cierto es que se viene a suplir las carencias del equipo en posiciones muy concretas, algo que era notorio incluso antes de arrancar la temporada.

Oliva no ha jugado demasiado en sus dos años Italia, y es por eso que buscana una salida. Su agente es Óscar Betancourt, el mismo de Lucas Torreira (que ha estado en la agenda varias semanas) o Nahitan Nández, también furbolista del Cagliari. Salvo que haya sorpresa, con la salida de Sobrino al Cádiz, la plantilla está cerrada hasta junio.