Señor Lim, ¿va a dejar tirado al Valencia también en este mercado de fichajes?

Estamos ya a 28 de enero, apenas a cuatro días del cierre del mercado, y todo sigue igual, lo que ya es de por sí una vergüenza absoluta

Toni Hernández | 28 ENE. 2021 | 08:30
Lim y Murthy

¿Peter Lim va a humillar de nuevo al Valencia sin fichajes? No voy a negar nunca que he defendido al máximo accionista del club cuando he considerado que su labor era positiva por encima de muchas cuestiones particulares. Eso de bajarse del barco y negar tu pasado es algo lícito, pero allá cada cuál con sus actos. La ventaja de no deber nada a nadie, ni que te deban, es que siempre puedes decir lo que piensas. Que no siempre es lo que piensa todo el mundo, pero forma parte de todo esto.

Hace muchos meses que no entiendo nada de lo que pasa, ni de lo que se hace. Hay momentos en que parece haber un punto de lucidez, pero luego, es todavía peor que antes. Lo del pasado verano no hay por dónde cogerlo, lo hemos dicho mil veces. Pero ya no sólo las salidas, que es posible que algunas o muchas se tuvieran que dar por cuestiones económicas. Pero no fichar a nadie y tomar el pelo a Gracia no se sostiene. Durante meses, desde abril a julio, hablé con gente de dentro. Muchas veces. "Que sí, que sí", pero luego era "nanai"

Hace unas semanas pensaba que el equipo iba a fichar. Pero incluso a primeros de enero, tirando de sentido común deportivo. Desde el día 10, más o menos, tengo muy claro que no va a venir nadie, y ojalá me coma la frase entera. No entra en mi cabeza que Peter Lim nos vuelva a humillar de este modo, no me entra. Y hay que espera al lunes, pero por una cuestión de tiempos, nada más. Y tampoco será momento de palos, porque lo único iportante, al menos para mí, será apoyar a los que están, que son los que tendrán que sacarnos de esto.