Sin fichajes, pero tiene que bastar para evitar el desastre

Opinión/ Parece que Meriton no hará más movimientos en el mercado, algo incomprensible. A pesar de ello hay que salir de la parte baja

Jose Hernández | 28 ENE. 2021 | 08:06
Valencia CF

La afición del Valencia no gana para disgustos, en la noche de ayer encajó un nuevo golpe y lo peor es que ni siquiera pudo despedirse de la copa con la cabeza alta. Esta competición era la única ilusión que quedaba esta temporada, y a pesar de que la misión de eliminar al Sevilla era complicada se pudieron hacer las cosas de otra forma. Pese a las excusas de Javi Gracia queda claro que se tiró el torneo, con solo ver la alineación que presentó el técnico se esperaba lo peor en el partido. ¿Y ahora qué?

Restan unos días para el final del mercado y será difícil que lleguen fichajes. Tan solo se ha incorporado a Piccini en lo que puede considerarse una nueva tomadura de pelo por parte de la propiedad. Peter Lim sigue dejando caer al abismo a la entidad, y lo más sorprendente es que no se sabe con que intenciones. Sin fichajes y con un Javi Gracia que ya solo cuenta con una competición, el equipo y el entrenador deben centrarse en solventar la papeleta cuanto antes. Porque a pesar de la liquidación que ha hecho Meriton el Valencia sigue contando con plantilla más que suficiente para al menos mantener la categoría.

En caso de que el Valencia no lo consiguiera tanto el técnico como los futbolistas sí serían señalados, el lunar para sus respectivas carreras sería demasiado grande. Resta casi media temporada para al menos maquillar una de las campañas más desastrosas de la historia. El club pasa por un momento muy delicado y esta ventana de fichajes lo ha vuelto a demostrar.