El Valencia sigue diciendo lo mismo: negocia el fichaje de Edson Álvarez con el Ajax

El club sigue deslizando el mismo discurso, aunque siguen pasando los días, el plazo está a punto de cerrarse, y todo se empieza a parecer demasiado al verano

Toni Hernández | 25 ENE. 2021 | 17:35
Edson Álvarez

El Valencia "confirma" que sigue negociando el fichaje del medio centro mexicano del Ajax de Amsterdam Edson Álvarez. Si cambiamos el nombre y ponemos Capoué, es una situación idéntica a la del verano pasado, y todos sabemos que aquello terminó con una de las mayores vergüenzas que se recuerda del club en muchos años. Y ya no sólo por no traer a nadie, sino por mentir de una manera lamentable a tanta gente, incluso inmolando a consejeros de la entidad.

Si se llama y se pregunta, la respuesta del club (un subterfugio muy manido, pero es como toda la vida), lo que se responde es que siguen las negociaciones con el Ajax. Los holandeses quieren dinero por el préstamo y que el Valencia asuma la ficha, y en esas llevamos ya varias semanas. Demasiadas para las necesidades evidentes que tiene el equipo ahora mismo. Ahora y desde hace meses, sin duda.

Mientras, el jugador disputó 20 minutos el pasado fin de semana con su equipo, lo que tampoco tenemos claro si significa algo o no (Lucas Torreira también compareción en el Metropolitano, pero como cambio residual). Ricardo Arias dijo que "cree" que caerá un jugador más cuando fue entrevistado en Madrid. Es posible que sea el deseo y que ve la necesidad, porque Richard, sino lo tiene claro, no va a entrar en ese terreno.