Valencia: ficha o revienta (pero mejor si fichamos)

Entramos en la última semana, y el gran asunto pendiente sigue siendo el del medio centro, que debe llegar de la manera que sea...

Toni Hernández | 25 ENE. 2021 | 07:00
Javi Gracia

Valencia, ficha o revienta. Porque no hay tiempo, no hay margen, y sobre todo, no hay ya más excusas. Desde el pasado 5 de enero, y son casi 3 semanas, se ha dicho de todo desde el club: que Peter Lim daba el OK a un central y un medio centro, que luego prefería que viniera sólo uno pero que fuera "bueno", más tarde que los clubes no sueltan a los jugadores porque con el tema del COVID-19 no tienen nada claro eso de sacar futbolistas... (siendo “raro”, es lo más sensato de toda la ristra de excusas dadas).

Pero ahora nos enfrentamos a la última semana de mercado, no hay que generar expectativas ni ilusionar a nadie, sino simplemente cubrir, en la medida de lo posible, las carencias evidentes que tiene ahora mismo el equipo de Javi Gracia. Leo a muchos aficionados enfadados con la situación y cabreados con la prensa que vamos contando las cosas que nos dicen que pasan. Recalco lo de “nos dicen que pasan”, porque al final, esto va de hechos reales y consumados, y estamos aun lejos de eso por desgracia.

Pero si a ellos les cabrea, a nosotros nos desespera, porque es como estar de forma permanente encerrados en el día de la marmota, y no hay forma de pasar al siguiente. Lo único “bueno” que tiene todo esto es que hay un día que se termina, que se pone fin a todo, y cuando eso pasa, “game over”. Lo que falta está claro, lo que vale también. Ya nadie dentro del club exige nada, porque Gracia está harto y los jugadores unidos, con lo que no piensan en otra cosa. Señor Lim, cuando le parezca a usted bien.