El Valencia de Gracia quiere dar la cara en el Wanda

El Valencia visita el Wanda Metropolitano en una situación comprometida, un estadio en el que nunca consiguió la victoria

Jose Hernández | 24 ENE. 2021 | 08:00
Kondogbia

Después de que se anunciara el regreso de Cristiano Piccini el Valencia sigue centrado en lo deportivo y afronta dos difíciles encuentros. El primero de ellos se jugará esta tarde en el Wanda Metropolitano y después el conjunto de Gracia intentará superar los octavos de final de copa en el campo del Sevilla. Javi Gracia confía en que el Valencia consiga ofrecer su mejor cara ante un equipo que se ha mostrado muy sólido en su estadio, la fortaleza del Atlético es incontestable ya que los de Simeone todavía no han sido derrotados en el Wanda.

El Valencia llega con muchas dudas en lo que respecta al once, Daniel Wass está sancionado y la medular está muy tocada ya que tanto Racic como Soler presentan molestias. Gracia no quiso adelantar la alineación pero alguno de los tocados tendrá que forzar para presentar un equipo de garantías. El Wanda es un estadio que se le da mal al Valencia ya que nunca logró la victoria en este feudo, además la mala racha ante el Atlético a domicilio se alarga hasta la 2010-11, última campaña en la que el conjunto blanquinegro se llevó los tres puntos.

El Valencia sufrió mucho en el duelo de la primera vuelta y terminó cediendo tras una desafortunada acción de Toni Lato que terminó en gol. El equipo de Gracia necesita sumar puntos para alejar la zona baja de la tabla pero hoy tendrá una papeleta complicada ante un Atlético que se encuentra en plena lucha por el título de liga.