El once titular de Javi Gracia para el Atlético de Madrid - Valencia

Sin miedo ante un rival que se supone que es superior, pero que sólo nos ganó hace unas semanas con un desafortunado gol de rebote

Toni Hernández | 24 ENE. 2021 | 00:01
Maxi Gómez

El once titular de Javi Gracia para el Atlético de Madrid - Valencia de este domingo en el estadio Metropolitano es, por llamarlo de una manera positiva de una vez por todas, el de la ilusión. Y lo es porque vamos a un encuentro en el que como se suele decir, tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. En teoría, siempre en teoría, el Valencia no debería sacar nada de esta visita, pero si algo ha demostrado el equipo en este año tan particular, es que contra los de arriba rinde mucho mejor y juega buen fútbol.

Es de nuevo una buena oportunidad para ver al equipo competir ante un rival, repito, teóricamente superior, pero que sólo nos pudo ganar con un afortunado rebota en el encuentro de la primera vuelta en Mestalla. Ellos son igual de fuertes que entonces, y nosotros somos bastante mejores en todos los sentidos, algo que no deja de ser una buena noticia. Y hablando de temas prácticos, cuando hay puntos en juego, este equipo no está para renunciar a ninguno, se disputen donde se disputen los mismos.

En la portería estará Jaume Doménech, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Veremos la pareja de centrales, porque Mouctar Diakhaby parece fijo, y la otra plaza se la pueden jugar, al menos esta semana, entre Gabriel Paulista y Hugo Guillamón. Carlos Soler y Uros Racic estarán en el centro del campo, con Yunus Musah en la banda derecha y Denis Cheryshev en la izquierda. Maxi Gómez es seguro arriba, y veremos si tiene la compañía de Kang in Lee o de Gonçalo Guedes.