Demasiado Atlético para un Valencia inofensivo (3-1)

El Valencia se adelantó con un golazo de Racic pero más tarde fue inofensivo y no pudo parar a un Atlético de Madrid muy efectivo

Jose Hernández | 24 ENE. 2021 | 22:54
Atlético-Valencia

El Valencia compitió muy bien en la primera parte pero no pudo frenar la pegada del Atlético tras el descanso. Hay que seguir remando en el campeonato de liga.

Partido muy serio del Valencia en la primera mitad. El equipo de Javi Gracia no se amedrentó y planteó un encuentro muy diferente al de la primera vuelta. Joao Felix avisó en los primeros minutos pero en el once de juego Uros Racic sorprendió a Oblak. El serbio lanzó un zapatazo espectacular desde fuera del área y el balón terminó en la escuadra, un auténtico golazo. No le sentó bien el tanto al Atlético y el Valencia aprovechó los espacios una y otra vez. Tuvo que ser a balón parado la única solución que encontró el Atlético, en un corner Correia falló en la marca y Joao Felix fusiló a Jaume. El final de la primera mitad fue accidentado y los locales reclamaron un penalti.

El Atlético salió con otra velocidad tras la reanudación, y muy pronto Diakhaby tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. En el 54 de juego Luis Suárez definió con mucha clase dentro del área y batió a Jaume para hacer el segundo de los colchoneros. El Valencia trató de recomponerse con los cambios y tuvo dominio de la pelota pero sin ser capaz de crear peligro. El Atlético estaba cómodo y en una rápida contra Correa vacunó al equipo de Gracia haciendo el tercero para el Atlético.

El Valencia se mostró impotente en los últimos minutos ante la seguridad defensiva del Atlético. Los colchoneros pudieron ampliar su ventaja en los últimos minutos.