Javi Gracia: "el Valencia me dice que van a venir jugadores"

El técnico navarro del equipo ha repasado toda la actualidad en la víspera del partido de este domingo contra el Atlético de Madrid

Toni Hernández | 23 ENE. 2021 | 14:21
Javi Gracia

El entrador del Valencia, Javi Gracia, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera de la vista al Atlético de Madrid, este domingo a las 21h00 en el Metropolitano. Hace bien poco que se perdió 0-1 contra ellos, y sirve “de referencia siempre nos sirve a pesar de que puedan haber variaciones en los onces, sí que nos sirve para saber la dificultad que tiene, unos números extraordinarios y que está compitiendo a un nivel altísimo. Nos enfrentamos a un equipo difícil. En la primera vuelta caímos con un autogol. No tuvimos muchas ocasiones pero el trabajo defensivo nos mantuvo en el partido”.

Aunque lógicamente, las preguntas han ido enfocadas al mercado y a la llegada de Piccini, ya oficial: “trasmití las necesidades del equipo y a partir de ahí, el club actúa y decide. Ha creído oportuno la vuelta de Piccini, un jugador que salió cedido a principio de temporada. Es una posición en la que no estamos muy sobrados de efectivos y toda ayuda será bienvenida”. Se ha mostrado, eso sí, esperanzado de aquí al que se termine el mercado, ya que “lo importante es que el club está trabajando en ello. Me transmite que está trabajando para traer jugadores. Lo más importante es que con fichajes o sin fichajes, tenemos partidos que ganar."

Las dudas por molestias han sido también tema destacado, lo mismo que la ausencia de Wass por sanción, lo que complica mucho el centro del campo: “en esa posición tenemos problemas porque Carlos está con molestias y Racic también y, además, no contamos con Dani Wass, que está sancionado, por lo tanto se abren las opciones”. Por último ha opinado sobre la renovación de Paulista, del que ha dicho que “la valoro muy positivamente esa renovación. El jugador está muy contento y así lo ha manifestado. Es una alegría que un jugador de su calidad deportiva y humana vaya a estar mucho tiempo en el Valencia. Es un gran valor para el club."