Un punto que no sutura la herida del Valencia, detalles de una tarde amarga

El Valencia no jugó un buen partido ante Osasuna, repasamos las claves de una tarde que dejó un regusto absolutamente amargo

Jose Hernández | 22 ENE. 2021 | 08:00
Paulista

El Valencia CF necesitaba ganar para poder respirar, lo puso todo para llevarse los tres puntos pero el equipo regaló un gol que terminó condenando. Repasamos los detalles que dejó una tarde que volvió a ser decepcionante para el aficionado valencianista. La próxima parada en liga será en el Wanda.

El Valencia gana en ataque pero no define

En los últimos partidos ya se vio una mejoría en el juego de ataque. El equipo salió a proponer y mandó en el partido aunque la nota negativa fue que faltó remate y pegada. Con empate en el marcador las permutas fueron constantes y el Valencia mereció la victoria.

Otra actuación oscura de Kang in Lee

El coreano fue titular y nuevamente mostró su peor cara. La irregularidad está siendo la nota dominante en su juego, y aunque tuvo un par de acciones en las que demostró su calidad fue evaporándose con los minutos. Una vez más Javi Gracia optó por sustituir al asiático tras la reanudación.

Diakhaby gana enteros

Buen partido del central francés, que poco a poco va asentándose en el once titular. Estuvo bien en el corte, sin alardes pero contundente, además de correcto en el juego aéreo. Diakhaby ha dejado atrás sus errores infantiles y poco a poco va siendo un jugador más aprovechable. Buena noticia para el Valencia.

Demasiados espacios atrás

La desincronización fue absoluta y Osasuna aprovechó las contras para crear peligro. Faltó control en el centro del campo y trabajo en los apoyos, frente al Atlético el equipo no puede permitirse estas desconexiones.