El Valencia quiere el fichaje de Edson Álvarez y lo marca como objetivo máximo

Así lo cuenta el diario Superdeporte, que confirma que el club de Mestalla negocia con el Ajax, aunque no es una operación sencilla

Toni Hernández | 21 ENE. 2021 | 13:47
Edson Álvarez

El Valencia va a por el fichaje de Edson Álvarez. El mexicano del Ajax de Amsterdam es ahora el gran objetivo para el medio centro del equipo, o eso es al menos lo que cuentan nuestros compañeros de Superdeporte. El azteca está en la terna de jugadores que se manejan desde hace semanas, junto a otros nombres importantes como Harry Winks o Lucas Torreira, pero de momento, no se ha cerrado ninguna operación.

Según la informació de Súper, el Valencia negocio con el club holandés, y debe mejorar la propuesta que hizo hace algunas semanas, cuando solicitó la cesión del futbolista simplemente haciéndose cargo de su ficha. El Ajax, donde apenas si está contando este curso, desestimó la oferta, ya que pretende una cantidad de dinero, además de la asunción del salario, para quien quiera a su jugador en este mercado de invierno.

La llegada de Álvarez, que es medio centro aunque puede jugar también como central, sería mucho más que bienvenida por parte de Javi Gracia, pero también se deja muy claro que es un fichaje complicado... por las limitaciones de dinero que tiene el Valencia ahora mismo. Parece que va a venir Piccini, pero se necesita igualmente un medio centro... Si cabe, mucho más.