El fichaje de un medio centro para el Valencia es imprescindible

Las ausencias de Racic y los problemas de Soler, y Wass anda con cuatro amarillas, son avisos muy claros de un problema que se debe resolver ya

Racic y Soler

El Valencia debe cerrar de forma urgente el fichaje de un medio centro para el equipo de Javi Gracia. Vamos a intentar relativizar la destroza del verano rematada en octubre para hacer un análisis de lo que tenemos ahora y no de lo que había hace unos meses, porque eso no nos va a ayudar en nada. Ahora mismo, se tiene a Carlos Soler, Uros Racic y Vicente Esquerdo como medios centros más o menos puros, y la opción polivalente de Daniel Wass cuando no es interior o lateral.

Los vértigos del serbio lo dejaron fuera varios partidos, en los que hasta se llegó a cambiar el sistema por diversos factores. El danés no puede jugar en medio, y cuando lo hacer de interior diestro, su rendimiento se multiplica. Y el valenciano no puede estar siempre, cada partido, 90 minutos, porque hay lesiones, o sustos esperemos esta, y sanciones, que marcan siempre el devenir de una temporada.

Que sea Lucas Torreira, Harry Winks o Edson Álvarez, o el que sea de máximo nive, pero que sea uno, y de forma urgente, porque el crecimiento del equipo no se puede volver a cotar, y no les podemos tener a pan y agua todo el año, porque eso es condenarnos a nosotros mismos. Señor Lim, tome cartas en el asunto de una vez por todas, y traiga, al menos, a un jugador en esa posición.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes