Gabriel Paulista "ya está renovado" con el Valencia dos años más

Lo adelanta la Cadena SER, y sólo falta que el agente del jugador venga a la ciudad para rubircar un contrato que está redactado y aceptado por las partes

Toni Hernández | 19 ENE. 2021 | 15:39
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista ha renovado su contrato por el Valencia hasta el año 2024, es decir, dos temporadas más. El acuerdo está redactado y aceptado por las dos partes, y sólo queda el formalismo de que venga el agente del jugador a nuestra ciudad para la firma y el anuncio oficial. La situación global que vivimos a causa del COVID-19 es la causante de que todo se esté demorando más de lo normal. Aunque contra eso, más allá de cumplir las normas, poco se puede hacer.

Se pone fin a un periodo de tiempo en el que ha habido negociación, y algún que otro tira y afloja. Incluso un amago de salida el pasado verano, cuando se llegó a decir que el jugador lo tenía hecho para marcharse al Villarreal... Finalmente no se dio esta circunstancia, y el futbolista, que ya lo dejó claro entonces, no ha parado de repetir que su gran objetivo era quedarse aquí muchos años. Y es algo que ha conseguido. Además con el pasaporte español, y todo lo positivo que eso conlleva.

Ahora mismo hay que pensar sobre todo una cosa: ¿cómo se ha convencido a un tipo con mercado, y encima sin ocupar plaza de extra comunitario, para seguir en un proyecto como este? Lo primero es no olvidar que el Valencia es algo muy grande, que está muy por encima de momentos puntuales. Y segundo, es obvio que algo se nos escapa. A todos.