Sin salidas en el Valencia para este mercado de invierno: ¿seguro?

Se dijeron muchas cosas hace algunas semanas, y faltando apenas dos para que termine la ventana, seguimos siendo los mismos

Toni Hernández | 18 ENE. 2021 | 08:00
Rubén Sobrino

La operación salida en el Valencia para este mercado de invierno parece que haya terminadoantes de empezar. Decir que no va a pasar nada en el mundo Meriton es ser un inconsciente, pero parece que no se va a ir nadie del equipo en esta ventana. Y eso parece que puede incluir a jugadores que lo tenían todo “hecho” para que así fuera, como Rubén Sobrino, que caso de terminar quedándose, podremos decir de él que es un auténtico superviviente, ya que serán nada 4 mercados intentando sacarlo sin éxito.

Kang in Lee era otro de los que se podía marchar, pero el media punta surcoreano parece que se está pensando muy mucho aceptar el nuevo contrato del club… porque empieza a sentirse importante y titular. ¿Puede haber un terremoto final “a lo Rufete”? Como decíamos antes, nada se puede descartar en este Valencia de Meriton y de Lim, pero sacar jugadores, sin rescindir contratos, parece muy complicado, y no hay dinero para eso… o al menos es lo que todos tenemos por verdad absoluta.

Si finalmente viene un medio centro no tendría que salir nadie, pero si además llegara el central (rezumamos optimismo, esa es la verdad), serían cinco jugadores en esa posición para jugar sólo dos en cada partido. Se pensaba también en la opción de Gameiro, pero las lesiones del galo y que no hay fichajes parece que lo vuelve a dejar todo en un intento más… Sin llegadas, de momento, pero también sin salidas, el siguiente debate será si con esta plantilla, pensando en lesiones y sanciones, nos puede dar de sí.