Gracia: "todo cuesta y en este caso hay que darle valor al esfuerzo de los jugadores"

El técnico del Valencia valoró la seriedad que tuvo el equipo y cree que con esfuerzo se puede seguir en la buena dinámica de resultados

Jose Hernández | 17 ENE. 2021 | 20:43
Javi Gracia

Javi Gracia se mostró contento tras la victoria del Valencia ante el Alcorcón, para el entrenador del Valencia es importante pasar de ronda pero sobre todo la buena imagen que dio el equipo. El Valencia disputó un encuentro muy serio y Gracia incidió en que no le gusta hablar de diferentes unidades, sino que para lograr objetivos la clave es la unión y solidaridad de los jugadores. El técnico manifestó lo siguiente.

"Nos enfrentábamos a un equipo de inferior categoría y estábamos advertidos por lo ocurrido en otras eliminatorias. No es solo conseguir el pase, hemos entrado muy bien en el partido, nos hemos puesto por delante pronto y nos ha ayudado. Satisfechos por los tres triunfos consecutivos y también por haber mantenido la puerta a cero. Es importante mantenernos en esta dinámica. Nos toca jugar contra nos toca pero en estos partidos hemos visto a unos jugadores que compiten y una plantilla implicada.

Ya habíamos visto las sorpresas de algunos compromisos, muchos primeras eliminados. Todo cuesta y en este caso hay que darle valor al esfuerzo de los jugadores, ya sabéis que no me gusta hablar de diferentes unidades, unidades solo hay una. Eso nos ayuda a estar unidos y a competir por lo que nos toca"

El Valencia piensa ya en el decisivo duelo liguero ante Osasuna y en lograr la cuarta victoria consecutiva, el equipo de Gracia encadena una buena racha de resultados y espera rival en los octavos de final de copa. El sorteo se realizará el próximo viernes.