Los repartidores de carnets en el Valencia, dentro y fuera

Ahora ya no nos conformamos con decir quién es bueno y quién es malo como aficinado, sino que ya vamos a juzgar hasta labores profesionales

Toni Hernández | 16 ENE. 2021 | 07:30
Mestalla

La falta de respeto en el entorno del Valencia es uno de los mayores males que tenemos en este club. No somos ajenos a nada que no pase en otros sitios, lo digo por propia experiencia, pero el cariz que estamos tomando en casa da verdadero miedo. Ya no nos conformamos con señalar a quién es del Valencia o a quién no, haciendo "buena" la estupidez de Anil Murthy cuando habló de falsos aficionados, en una de sus absurdeces de estos años que lleva aquí.

Esto ocurre porque la opinión del que no piensa como nosotros es, directamente, basura. Ahora vamos del "rollito" de blanqueadores, mamadores, bufones... Incluso parece que nos llega a importar más lo bien que le vaya a Marcelino que lo que nos pueda pasar a nosotros. El clima de histeria es preocupante, mucho, y de él somos responsables todos los que formamos, de una forma u otra, este club. Y nadie puede sentirse orgulloso de nada, vaya que no. Pero es que estamos llegando a incluso censurar lo que se dice y lo que no.

Ahora tampoco se puede hablar de posibles fichajes porque eso es "hacerle el culo gordo a Meriton, participar en la mentira". Creo sinceramente que no va a venir nadie. He optado por pensar así a nivel personal, pero tengo igualmente claro que el mercado se mueve, y que los profesionales que trabajan en el Valencia, también, ¿Que Lim va a decir que no a todo como en verano? Eso es lo que intuyo, pero por corazonada, no por tener ningún dato. Pero si se hacen cosas y se negocia con gente, se cuenta. Y al que no le guste, al campo a contar amapolas.