Javi Gracia: "la plantilla que tiene el Valencia es la que tengo, y con esa estoy centrado en competir"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del partido de este domingo de Copa del Rey contra el Alcorcón

Toni Hernández | 16 ENE. 2021 | 14:19
Javi Gracia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido de Copa del Rey ante el Alcorcón de este domingo. Como es normal, el mercado sigue mandando en sus comparecencias: “entrar a valorar la plantilla que vamos a tener o a dejar de tener no me ayuda nada y por eso no le presto atención. Y también parece tener claro que, al menos por lo que parece, no tendrá más bajas en su plantilla: “no hago valoración de salidas porque creo que todos van a seguir conmigo y con esa situación trabajo”.

El “equipo le está gustando al técnico navarro, ya que “venimos de los últimos partidos de Copa del Rey y de Liga en los que lo más destacable es ir viendo no sólo un once, sino a más jugadores entrar en él. El equipo ha recogido la recompensa a todo ese trabajo que hacemos con un buen resultado”. Además, esto supone un plus para todos, porque “eso fortalece el ánimo y la confianza y nos da más probabilidades de ganar en los próximos compromisos. Me gusta esa recompensa que ha obtenido el equipo. En Valladolid demostramos que somos más dominadores y controladores del partido".

No se pone techo en la competición del KO, y dice que “me gustaría llegar muy lejos en la competición de Copa y ojalá juguemos más partidos conforme pasa el tiempo ya que eso nos dirá que estamos pasando eliminatorias coperas. Es nuestro objetivo seguir compitiendo bien y pasar eliminatorias. Necesitamos a toda la plantilla. Y dar lo mejor para seguir dentro de esta exigencia de poder competir bien en Copa y en liga”. “Y tampoco entra a valorar si jugarán titulares o suplemento, porque “es un partido para jugarlo con jugadores del Valencia, para hablar de la unidad del equipo en su totalidad no de unidad a o b. Necesitamos a toda la plantilla. El equipo que haga no lo hago por necesidad, lo hago por convicción".