Porque el Valencia piensa cerrar fichajes en invierno, ¿verdad?

Estamos ya a mediados de mes, suenan muchos nombres pero no ha venido nadie... y el recuerdo del verano está muy fresco en la mente de todos

Toni Hernández | 14 ENE. 2021 | 07:30
Peter Lim

Peter Lim no se atraverá a dejar al Valencia sin fichajes, ¿no? Pasan los días y, aunque suenan muchos nombres, algunos de ellos muy buenos, lo cierto es que somos los mismos que cuando se abrió la ventana de este mercado de invierno. Y el miedo te recorre el cuerpo, porque hay situaciones que se empiezan a parecer mucho a todo lo que ocurrió el pasado verano, donde no terminó llegando nadie, e incluso acabamos vendiendo a Kondogbia fuera de plazo en una operación vergozosa por todo lo que la rodeó.

Es obvio que Anil Murthy filtra determinados nombres a determinados medios, que me parece muy bien, porque es como ha funcionado esto toda la vida, y unas veces te cuentan y otras no. Pero lo que no puede ocurrir, de ninguna de las maneras, es que después de todo, nos vayamos a quedar de nuevo con un palmo de narices, sin caras nuevas, y con el mismo susto en el cuerpo que tenemos desde hace ya demasiadas semanas por culpa de vernos tan abajo en la tabla.

Se afirma y se reafirma que van a venir, que Lim ha autorizado que así sea. Primero eran dos, un defensa central y un medio centro. Aunque ahora, debido al consejo de la dirección deportiva y del propio entrenador, parece que se busca más calidad que cantidad. ¿Quierepagar el máximo accionista, aunque sea poco dinero y por jugadores cedidos? ¿Nos estamos haciendo "pajas mentales" y luego va a ser más dura la caída? A Gracia se lo han prometido, de nuevo, pero esta vez con los capitanes delante. Quedan pocos días.