Y ahora más que nunca, señor Lim, cierre fichajes para el Valencia

El esfuerzo que ha hecho el grupo, que ha hecho el entrenador, y el que está haciendo todo el valencianismo a todos los niveles, no puede quedarse en eso

Toni Hernández | 14 ENE. 2021 | 09:00
Peter Lim

Señor Peter Lim, le toca cerrar fichajes para el Valencia. Y pienso estar con esta cantinela todo el mercado, aunque me gustaría terminar con ella antes de que cierre, porque eso sería señal de que los refuerzos, tan necesarios, han llegado por fin. El equipo está haciendo un esfuerzo gigante. Porque no es fácil jugar al fútbol con este clima, generado por usted y llevado luego al extremo por su propia inacción. Ha dejado todo en manos de Anil Murthy, y eso, permítame, es su segundo mayor error desde que es máximo accionista del club.

El primero fue prescindir de Mateu Alemany, obvivamente. Lo que pasó en verano fue un despropósito, pero ya no por el propio hecho en sí, que es muy grave, sino por las nulas explicaciones por un lado, y las mentiras del presidente por otro. Si la situación era extrema, se explica, se da la cara, y nos hubiéramos cabrerado igual, pero no tendríamos, empezando por Javi Gracia, la sensación de que encima nos han tomado el pelo. Porque eso es muy molesto, muy irritante.

Ahora toca cerrar operaciones, y le toca hacerlo a usted, que cuando se ha puesto a los mandos de la nave, y eso ha sido más de una vez (como dijo en alguna ocasión el propio Alemany), se ha terminado consiguiendo a quien se pretendía. Hablamos de cesiones, de fichajes "baratos", de gente que puede darle al equipo un plus que necesita como el comer. Unos refuerzos que se han ganado todos, que nos los hemos ganado, porque el valencianismo también juega este partido señor, no se olvide de ello.