¿Cambio en los planes de Kang in Lee y el Valencia?

El media punta surcoreano, ahora mismo titular y con visos de seguir con ese rol mucho tiempo, empieza a ver las cosas de otro modo...

Toni Hernández | 12 ENE. 2021 | 09:00
Kang In Lee

El caso de Kang in Lee en el Valencia no tiene nada que ver con el de Ferran Torres. Lo venimos contando desde hace tiempo, que no es ni bueno ni malo, pero es que la tentación de caer en compararlos es grande, y repito, no tienen nada que ver. El media punta surcoreano quiere seguir aquí... pero sobre todo todo quiere jugar, y hasta ahora eso no lo estaba teniendo nada claro. Comenzó siendo titular, pero ese estatus fue decayendo hasta hace apenas 3 partidos.

De hecho, comentábamos hace unos días que salir de esta ventana de enero con las cosas igual que ahora, con el jugador sin renovar su contrato y con la fecha de término marcada para dentro de 17 meses, era el peor contexto posible para todos y para todo. Pero los encuentros que ha ido jugando, su nivel, y las prestaciones del equipo, más lo que piense Javi Gracia, pueden hacer que todo cambie.

De hecho, la Cadena SER ya contaba que varios clubes han preguntado por él, sin más, pero que el futbolista habría dicho que quizá ahora es el momento de ampliar esa relación con el Valencia, de dar el paso y apostar igual que lo está haciendo el club con él desde el promer día. Si el contexto es distinto, los tiempos de toda esta operación también. Vamos a ver cómo evoluciona, pero puede haber otra renovación a la vista.