¿Semana de fichajes en el Valencia, de una vez?

Estamos ya a día 11 de enero, seguimos siendo los mismos, igual que las carencia, y esto no se puede demorar ni minuto más

Peter Lim

¿El Valencia piensa cerrar fichajes esta semana? Estamos ya a día 11 de enero, hace una semana que el mercado está abierto, y las caras nuevas son las mismas que el pasado verano, es decir, ninguna. Y es que no podemos esperar más, porque el tiempo se nos echa encima en forma de partidos jugados, la primera vuelta está a punto de terminar, y la situación es la que todos sabemos sin regodearnos en ella más de lo debido. Hay que reforzarse, y aunque eso no cura muchas cosas, lo urgente va por delante de lo importante.

No sé si serán 2, 3 ó 4 caras nuevas, pero está claro que debe venir un lateral derecho, para liberar a Wass y para no fiarlo todo a Correia. Un central, porque Mangala sólo juega cuando no hay más remedio, y encarar todo lo que queda con 3 sería un riesgo absurdo. Un medio centro, para Gracia defensivo, que permita hacer muchas más cosas al equipo en ataque y en defensa. Y puestos a pedir lo que no te van a traer, algún banda y un punta.

A lo último no vamos a llegar ni en nuestros mejores sueños, pero a lo demás si, no se puede considerar otro contexto ni otra situación. Ya hemos consumido una semana de mercado sin nada que llevarnos a la boca. Hemos jugado contra el Cádiz, la Copa en Yecla y el Valladolid. No podemos plantarnos ante el Alcorcón de nuevo en el torneo del KO, o contra Osasuna de nuevo en Liga, con lo mismo. Ya no es que fuera una vergüenza, como un verano, sino que empezaría a tomar tono de desastre.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes