Edson Álvarez fuerza para salir del Ajax, ¿y fichar por el Valencia?

El equipo holandés no quiere sacar al mexicano, pero esté ha decidido irse, y tiene claro que su destini quiere que sea Mestalla

Toni Hernández | 11 ENE. 2021 | 13:08
Edson Álvarez y Rodrigo

Edson Álvarez se quiere marchar del Ajax de Amsterdam y fichar por el Valencia. El conjunto holandés no parece dispuesto a dejarlo ir, ni si quiera cedido, y mucho menos gratis, pero parece que la voluntad del futbolista, como ocurre tantas veces, puede ser definitiva a la hora de saber el desenlace de esta situación. Eso sí, lo que Peter Lim ya tiene claro es que esto no se arregla con pagar el salario del jugador, sino que hay que desembolsar dinero por el préstamo.

En este sentido se está en la misma situación que con Harry Winks, al que Mourinho no quiere en el Tottenham pero que Daniel Levy no piensa dejar ir a cambio de nada. Con el inglés ya se ha negociado, se tiene el OK, e incluso se ha hecho una segunda oferta para pagar el 100% del salario desde ahora y hasta el 30 de junio. Pero a fecha de hoy, no se tiene el asunto cerrado.

Sea como fuere, parece que el Valencia tiene claros sus objetivos para el centro del campo, aunque no parece nada probable que vengan los dos, algo que sería una gran noticia... Pero se quiere reforzar también el central, y lo que Peter Lim ha permitido es que se cierren dos cesiones... aunque sin coste, lo que empieza a ser un problema evidente.