Trabajo y determinación, las claves de un triunfo merecido

El Valencia volvió a celebrar un triunfo que le da aire en la tabla clasificatoria, repasamos los detalles de una victoria labrada desde el trabajo

Jose Hernández | 11 ENE. 2021 | 08:00
Uros Racic

El Valencia volvió a ganar lejos de Mestalla gracias al gol de Carlos Soler. El equipo dio una buena imagen y el partido dejó detalles para el análisis.

Una propuesta de juego distinta

Este Valencia debe crecer en muchos aspectos y si no quiere pasar problemas debe hacerlo sobre todo ante equipos de la parte baja. La propuesta de juego esta vez fue diferente y podemos decir que Gracia leyó bien el partido ya que en la primera mitad fue absoluto dominador, eso sí, faltó eficacia para poner el encuentro muy de cara.

Uros Racic consigue galones en La Liga

Y es una buena noticia ya que el centro del campo es una de las zonas del campo en las que el Valencia tiene más problemas. Con Carlos Soler cada vez más adaptado, el hecho de que Racic se convierta en el complemento ideal puede ayudar al equipo. El serbio se encuentra cada vez más cómodo con el juego de La Liga española, aunque obviamente todavía es muy joven y tiene margen de mejora. Racic fue de más a menos en el partido.

Hugo Guillamón y su "falsa seguridad"

Aunque sea un central que tiene perspectivas de futuro, Hugo Guillamón protagoniza acciones intolerables en un zaguero. Y lo peor es que la mayoría de sus errores llegan por falta de concentración o exceso de confianza, ayer no estuvo bien en Valladolid pero no es la primera vez que da sustos en defensa.

Carlos Soler, el espíritu de este Valencia

Jugó un buen partido y fue más decisivo que nunca. Esta vez no marcó de penalti sino que se convirtió en protagonista al marcar un gol providencial, el hombre del encuentro.