Once titular de Javi Gracia para el Valladolid - Valencia

Aunque seguirán habiendo bajas por sanción y por lesión, también se recupera a jugadores importantes, dejando de nuevo el sistema que le gusta al técnico

Toni Hernández | 10 ENE. 2021 | 00:01
Uros Racic

El once titular de Javi Gracia para el Valladolid - Valencia sólo tendrá las ausencias destacadas de Gabriel Paulista, que sigue recuperándose de su lesión de vértebras, y de Gonçalo Guedes, que cumplirá su segundo y último partido de sanción después de su absurda expulsión en Granada. Por lo demás, aunque Gameiro tampoco estará por sus rotura de fibras, los que van a salir de principio son lo que lo podríamos denominar el once de gala, o al menos lo más próximo que se tiene a un concepto así.

Y es que en el Nuevo Zorrilla hay mucho más que 3 puntos en juego, porque son muchas jornadas sin ganar, una victoria en los últimos 13 partidos, y el agua ya por encima del cuello. El sistema volverá a ser de nuevo el 4-4-2 que le gusta al técnico navarro, y parece que Daniel Wass volverá al lateral derecho, por el regreso de Racic al equipo. Con eso, siempre en teoría, somos más fuertes y consistentes, y junto con la contundencia en las dos áreas que nos viene faltando de forma sistemática, es como se tiene que ganar en Valladolid. Porque ya no vale un buen resultado, sumar, sino que sólo se puede pensar en ganar.

En la portería estará Jaume Domènech, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Lo centrales volverán a estar ocupados por Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby. Uros Racic y Carlos Soler será los medios centros, dejando la banda derecha para Yunus Musah y la izquierda para Denis Cheryshev. Kang in Lee o Manu Vallejo serán ejercerán de segunda punta, dejando a Maxi Gómez en el frente del ataque.