Gracia: "Todos necesitamos victorias para ganar en confianza"

El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Yeclano en Copa del Rey

Jose Hernández | 07 ENE. 2021 | 21:24
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa después de que el Valencia se haya impuesto al Yeclano y ya tenga el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey, el técnico reconoció que estaba satisfecho con el esfuerzo de los jugadores a pesar de que las condiciones del partido no eran sencillas. También valoró la aportación de los menos habituales y cree que el triunfo refuerza la confianza del Valencia de cara al importante duelo de este fin de semana ante el Valladolid.

"Todos necesitamos victorias para ganar en confianza y ánimo. Hemos conseguido recuperar jugadores y este resultado nos refuerza y anima. Tratamos de contar con todos los futbolistas y queremos cuidar a los jugadores con las diferentes circunstancias que tenemos. Yo las valoraciones las hago cada día, estoy contento con el partido de hoy y ya veremos las valoraciones que hacemos de cara al siguiente partido. Todos necesitamos victorias, no solo el entrenador, todos, para realmente ganar en confianza y en ánimo. Todos necesitamos resultados y cuando las cosas no van bien todo es más duro, lo intentamos. Lato tenía unas pequeñas molestias por el esfuerzo que ha hecho para recuperarse de la enfermedad, no era lo mejor sacar a José Luis Gayà en ese momento pero lo necesitábamos"

El Valencia conocerá mañana a su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey, de nuevo se jugará a un solo partido. Mientras tanto Javi Gracia y los suyos esperan poder levantar el vuelo en el campeonato de liga.