Peter Lim da el OK sólo a dos fichajes para el Valencia: ¿con o sin Piccini?

Lo cuentan los compañeros del diario Superdeporte, y ahora por saber si la posible vuelta del lateral italiano es uno de ellos o va "aparte"

Kang In Lee

Peter Lim sólo ha dado el OK a dos fichajes para el Valencia, con el formato de cesión sin coste y sin opción de compra obligatoria para el año que viene. No sabemos si eso incluye la posible vuelta de Cristiano Piccini, que al fin y al cabo es propiedad del club, y que ahora mismo, sería "capitán general" en el lateral derecho del equipo de Javi Gracia. Al italiano sólo le falta rogar por favor una vuelta, aunque de momento no se sabe qué pasará con él.

Las posiciones de esos dos refuerzos están muy claras desde hace ya meses: un central, porque Mangala sólo cuenta cuando no hay más remedio, y un medio centro, preferiblemente defensivo, porque en esa zona del campo se anda mucho más que escaso, y más si se debe contar con Wass de lateral. Los problemas de vértigos de Uros Racic han acuciado más si sabe esa carencia, dejándola patetente en estos últimos choques.

El rosario de nombres puede no tener fin, eso ahora mismo nos tiene que dar igual a todos. Se necesitan fichajes para poder equilibrar la plantilla, para empezar a ganar partidos y salir del pozo, y el nombre y quién los traiga, sinceramente y a estas alturas, nos tendría que dar igual a todos. Veremos si esa promesa de al menos dos caras nuevas se cumple, porque ya no tenemos margen de error en este asunto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes