¿Jorge Mendes le dice a Peter Lim que tire del Valencia a Anil Murthy

Lo cuenta el periodista Héctor Gómez, y reforzaría lo que el portugués le dijo este verano sobre volver a contratar a Mateu Alemany

Toni Hernández | 05 ENE. 2021 | 16:12
Peter Lim y Jorge Mendes

Jorge Mendes la habría dicho a Peter Lim que tirara a Anil Murthy como presidente del Valencia y contratara a una persona del mundo del fútbol. Si esto es así, que no sólo no lo dudo sino que vendría a corroborar lo que contaba este verano Damià Vidagany (el súper agente luso le pidió que recuperar a Matey Alemany), desde luego sería un paso adelante en muchos sentidos.

¿Esto nos haría ganar más partidos? En el corto espacio de tiempo, no tendría por qué ser una relación causa-efecto, pero sin duda sería la peidra piedra para empezar a construir algo que tuviera sentido. El carácter pirómano de Murthy ha sido demasiado para todos, porque tengo claro que las órdenes las da Lim, que puede ser todo lo pernicisioso que digamos (y con razón), pero siempre hay formas y formas de ejecutar lo que dice el jefe.

Veremos qué hace el máximo accionista, que debe comenzar por reforzar al equipo en este mes de enero, porque es algo que se necesita como el comer. Pero el equipo y el club van en paralelo, cogidos de la mano, y aunque no sé si de verdad piensa vender o no su 84% de acciones, que Murthy saliera del Valencia no sería mal visto por nadie.