Nuevo revés para el Valencia de Gracia (1-1)

El Valencia salvó un punto ante el Cádiz pero fue incapaz de lograr el triunfo, el equipo sigue teniendo demasiados problemas

Jose Hernández | 04 ENE. 2021 | 22:54
Valencia-Cádiz

El Valencia no pudo conseguir los tres puntos ante el Cádiz, Choco Lozano abrió el marcador y Maxi estableció el empate definitivo.

Alineación competitiva de Javi Gracia, quien eligió a los mejores efectivos disponibles. El partido se inició tal y como se esperaba, con dos equipos que no querían la pelota y una ligera iniciativa del Valencia con un un activo Carlos Soler. Los contratiempos llegaron muy pronto ya que una lesión muscular obligó a Gameiro a abandonar el choque, le sustituyó Kang in Lee. La mejor ocasión de la primera mitad fue para los locales, Maxi Gómez conectó un gran cabezazo pero una intervención sensacional del guardameta del Cádiz evitó el gol. También pudo marcar Cheryshev antes del descanso pero el marcador no se movió.

La segunda parte empezó con un Valencia temeroso, el Cádiz apreció sus opciones y en el 58 de juego una internada por banda izquierda terminó con un remate de chilena de Choco Lozano, Jaume llegó a tocar pero el balón terminó en la red. Un duro mazazo pero todavía muchos minutos por delante. El Valencia intentó crear superioridades cerca del área jugando con rapidez, pero el entramado defensivo de Álvaro Cervera impedía que llegara el peligro. Carlos Soler probó fortuna desde lejos pero Ledesma respondió con solvencia. Pudo hacer el segundo el Cádiz con un remate de Choco Lozano que se estrelló en el palo.

En el 79 de juego llegó la esperanza con el gol del empate, magnífico centro de Gayà y un gran cabezazo de Maxi Gómez que significó la igualada. El Valencia se volcó buscando el segundo gol, pero las contras del Cádiz con espacios eran realmente peligrosas. Trataba de apurar los minutos sin suerte el Valencia y el partido finalizó con tablas.