Kang in Lee, ¿año nuevo y vida nueva?

Los rumores sobre un posible traspaso siguen sobre la mesa, pero lo deseable es que su dinámica en el equipo pueda cambiar cuanto antes

Jose Hernández | 03 ENE. 2021 | 08:06
Kang in Lee

Kang In Lee comenzó la temporada con esperanzas e ilusión, ya en la primera jornada dio muestras de su calidad pero poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones. Tan solo ha jugado en ratos esporádicos alternando algún destello de calidad con momentos en los que pasó desapercibido. Lo que está claro es que a día de hoy es un jugador secundario para Gracia ya que el técnico ha preferido dar oportunidades a otros miembros de la plantilla antes que a él. Los malpensados opinan que se trata de un pulso del técnico a la propiedad, pero sinceramente es una hipótesis que no se sostiene y Kang In Lee no juega simplemente porque Gracia todavía no lo ve preparado.

Siempre va a existir debate entorno al futbolista, con mayor motivo si no juega ya que la opción de un traspaso está sobre la mesa. Lo que parece claro es que si el coreano sigue sin contar sus ganas de salir del club van a ir en aumento y el Valencia se encontraría con un problema similar al de Ferran, eso sí, con un activo con menos valor de mercado y todavía por explotar. El Valencia no contará con Jason y Guedes ante el Cádiz, quizá sea una señal para que Kang in Lee tenga una oportunidad y vuelva a entrar en dinámica.

Hay pocos jugadores en la plantilla con su calidad técnica, pero Kangin debe ponerla al servicio del equipo cuanto antes y por supuesto, Gracia tiene que mostrar más confianza en sus habilidades.