Sentido común en clave valencianista

Los ajustes de cuentas y señalamientos, que veo a mucha gente con demasiadas ganas, con 45 puntos, que eso es lo más importante ahora

Toni Hernández | 31 DIC. 2020 | 08:30
Afición del Valencia

El sentido común en clave Valencia Club de Fútbol es algo que vamos a tener que tener, y que aplicar, de una forma inmediata, y con total y absoluta disciplina. Y en todos los órdenes que se refieren a la pertenencia a este club. Lo que no sea apoyar de forma rotunda a plantilla y entrenador del Valencia, sería un grave error. Lo que no sea que el 1 de enero haya al menos 2 fichajes entrenando en Paterna, pecado mortal. Cada uno asumiendo su responsabilidad. Señalar, insultar y ajustar cuentas, con 45 puntos.

Y es que en el ambiente se palpan demasiadas ganas de sangre, de buscar y condenar culpables, de decir que “yo no he sido, ha sido el otro”, y eso es una estupidez propia de niñatos adolescentes, no de gente racional y con sentido común valencianista. De todos modos, tendrán tiempo de hacerlo, y lo que ya llevan adelantado, que alguno está con esto desde septiembre de 2019, y eso ya es haber andado. Y repito, a Lim no le justifico nada, porque puedo entender muchas cosas, de hecho, todas menos dos, que explican todo lo demás: que echara a Mateu Alemany y que desmantelara la plantilla sin cerrar un solo fichaje para paliar las salidas.

Estas dos cuestiones solapan todas las demás, pero con todo y con eso, primero hay que estar a salvo, y luego ya se pueden volver algunos locos del todo. Si el Valencia está donde toca, realmente a mí me dará igual lo que digan. Y eso, si de verdad eres de este equipo, AHORA, es lo único que te tendría que ocupar y preocupar. Pero por supuesto, que cada uno haga de su capa un sayo. Faltaría.