¿Miedo en el entorno del Valencia a que abra el mercado de fichajes?

Se supone que tiene que ser el momento en el pase todo lo que no sucedió en verano... pero es que eso también tiene una doble lectura

Toni Hernández | 31 DIC. 2020 | 09:00
Anil Murthy

¿Hay miedo en el entorno del Valencia a que abra el mercado de fichajes de invierno? Leía el otro día a mi jefe hace casi 30 años, Julián Montoro, el director de Súper, y me hacía pensar. ¿Va a ser un problema que se abra esa ventana, en la que se supone que el equipo se tiene que reforzar? ¿Estamos dando por sentado que el club va a vender a Kang in Lee y que no hay manera de poder convencer al media punta surcoreano para que se quede? ¿Ni si quiera se puede pactar una especie de reno-venta como se ha hecho en otras ocasiones?

¿Que sea 1 de enero no significa que venga nadie sino que es la fecha en la que oficialmente se pueden ir más jugadores? Cuesta mucho pensar de otro modo, esa es la pura verdad. Pero no puede entrar en la cabeza de nadie que sea sensato un debilitamiento más acusado del equipo, porque eso ya no sería un pecado mortal, sería para meterle fuego a todo.

No sé si Anil Murthy considerará esto una fake news o vete a saber qué, pero la venta de Lee se debe evitar intentando convencerle con un proyecto sólido por un lado. Y si con esto no quiere, que venga con una oferta grande y veremos. Pero por encima de todo, hay una serie de fichajes que se tienen que hacer, con dinero o sin él, y si se me apura, con el OK de Lim por lo civil o por lo criminal. Nos estamos jugando el futuro. Y Meriton, también.