Mentalizados para empezar la escalada en Granada

Partido complicado para un Valencia que despedirá 2020 intentando llevarse una vistoria que le haga respirar en la tabla clasificatoria

Jose Hernández | 30 DIC. 2020 | 08:00
Valencia CF

Granada y Valencia se medirán esta tarde en Los Cármenes, no será un partido fácil para los hombres de Javi Gracia pero es necesario puntuar e intentar cerrar 2020 con un triunfo que aporte algo de aire. El Valencia se encuentra en una grave crisis de resultados, agravada con la derrota ante el Sevilla de la pasada jornada. A la espera de acontecimientos en el mercado de fichajes es hora de centrarse en lo deportivo, y los problemas siguen aumentando ya que la enfermería continúa acumulando efectivos. El Granada es un equipo muy compacto que ya ha sido capaz de hacer daño al Valencia en anteriores ocasiones, esta vez intentará aprovechar el mal momento deportivo de los de Gracia.

Jaume volverá a ocupar la portería tras su grave error ante el Sevilla, la defensa podría estar formada por Diakhaby, Mangala, Gayà y Thierry Correia, siempre y cuando Wass volviera a la medular como sustituto de Racic. Si eso sucede el resto del equipo parece claro, con Carlos Soler, Yunus y Cheryshev en las bandas, mientras que Guedes volvería a acompañar a Maxi Gómez en punta de ataque. Un partido complicado para cerrar un año para olvidar y en el que el Valencia se juega muchas cosas.

Terminar el año en puestos de descenso sería dramático para la confianza, pero hay que confiar en que el grupo y el entrenador sean capaces de dar una pequeña alegría.La mala racha que comenzó tras vencer al Real Madrid tiene que terminar en tierras andaluzas esta tarde.