Maxi Gómez no ha jugado, ¿por su actitud en los entrenamientos?

Lo cuenta la Cadena SER, y ese sería el motivo que explicaría que el uruguayo no hubiera jugado un solo minuto en Granada

Toni Hernández | 30 DIC. 2020 | 20:09
Maxi Gómez

Maxi Gómez no ha jugado un solo minuto en el Granada - Valencia porque Javi Gracia le ha castigado. Así lo cuenta la Cadena SER, que afirma que la falta de actitud del delantero uruguayo en los útimos entrenamientos ha determinado que se le dejara fuera de un partido absolutamente clave para el equipo. Caso de confirmarse, sería agravar más aún los problemas del equipo, que no puede prescindir de un jugador como él, y menos en este momento.

Habrá que confirmarlo primero, por supuesto, y en caso de ser así, saber las causas de ese presunto pasotismo del jugador, que es uno de los tipos que más energía positiva transmite cada día en Paterna y también en los partidos. Aunque el gran drama sería que pasara algo más, porque no se está en disposición de afrontar muchos más problemas de los que se tienen ya.

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid colocaba a Maxi en el rádar de posibles relevos del delantero, pero ciertamente es complicado que vaya, por dinero y porque ya tienen 3 jugadores extra comunitarios. Si hay otras causas que no se conocen, es otro asunto, pero está claro que la baja de Gómez, en cualquier contexto, es un problema muy grave para un equipo cogido con pinzas, que ahora mismo está en puntos de descenso a segunda división.