El Valencia depende de Paulista, Gayà, Soler y Maxi: no pueden fallar nunca

A la espera de que pudieran llegar los fichajes que se esperan en invierno, estos 4 no pueden faltar nunca... y siempre adando el 100% 

Toni Hernández | 28 DIC. 2020 | 08:30
José Luis Gayà

A falta de que Peter Lim mande su famoso OK a más fichajes para el Valencia (que como no lo haga vamos a tener un problema grave, y un follón notable), este equipo tiene una serie de jugadores que no sólo deben estar siempre, sino que tienen que hacerlo a su máximo nivel. Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Carlos Soler y Maxi Gómez son, ahora mismo, las piedras angulares de la plantilla, y cualquier ausencia suya no es que sea un problema, es que se convierte poco menos que en un drama.

Por esta razón, la grave lesión del central hispano - brasileño, que tiene en el mejor de los casos para unas cuatro semanas (ojalá y se pueda dar para volver contra Osasuna el 20 de enero), ha disparado, más aún, todas las alarmas que ya estaban encendidas y a toda potencia. Sin fichajes, eso es lo que tenemos, y no podemos darle muchas más vueltas. Con esa base, y refuerzos, los jóvenes con talento, que los tenemos, darían mucho más, porque la responsabilidad la tendrían los que la tienen que tener, y no otros jugadores.

Necesitamos a este gente al máximo, porque son los buenos, y porque están comprometidos con el club, que es un doble factor más que necesario a estas alturas. Las lesiones nos tienen que respetar, como sea, porque encima, con ellos se han cebado en forma de poco menos que todo, inclyuendo el maldito COVID-19. Estamos en sus manos, que no son malas, pero como todos sabemos, necesitan ayuda para conseguir lo que necesitamos.