Faltan 4 días para que el Valencia empiece a fichar, ¿verdad señor Lim?

El máximo accionista tiene la palabra, como siempre, pero esta vez no puede ser igual que en verano, de ninguna de las maneras

Toni Hernández | 27 DIC. 2020 | 09:00
Peter Lim

Porque el Valencia va a cerrar fichajes en el mercado de invierno, ¿verdad señor Peter Lim? No le pregunto al presidente, algo en lo que hemos invertido y perdido mucho tiempo durante demasiados meses, porque él tiene el mismo poder de decisión que cualquiera de nosotros, es decir, ninguno. La pregunta es al máximo accionista, al dueño, al tipo en el que creyó mucha gente y en quien el que suscribe ha confiado porque entendía que su aportación era mejor que peor (y lo mantengo hasta el momento en el que echa a Alemany).

Ahora mismo no podemos hablar de acciones, de democratizar, de vender… no, ahora mismo eso no toca para nada. En juego está que el equipo esté en Primera, y eso equivale a decir que siga vivo, ni más ni menos. Entiendo que esto no hay que explicarlo. Entiendo… Faltan 4 días para que abra el mercado, eso no es discutible, y lo que tendría que estar ya más que definido es que vienen varios jugadores. Y creo que ya no nos alcanza con 2, que sería lo mínimo… estando todos a disposición de Javi Gracia, algo que no ocurre, como todos sabemos.

Es algo que debería estar ya hecho, meditado y cerrado, porque viene un mes de enero en el que nos lo jugamos todo, y en el que no podemos fallar de ninguna de las maneras. Es nuestro club señor Lim, pero también es su empresa, por el amor de Dios. No nos causemos más problemas, que ya tenemos bastantes a estas alturas.