Peter Lim, cierra fichajes para el Valencia YA, AHORA

La grave lesión de Paulista "simplemente" agrava el problema, y o le pone remedio el dueño, o estamos abocados a pasarlo muy mal

Toni Hernández | 24 DIC. 2020 | 07:00
Paulista y Molina

Peter Lim tiene que cerrar fichajes para el Valencia ya, ahora. De hecho, tendrían ya que estar entrenando en Paterna y listos para jugar el día del Cádiz, que el Granada será el 30 de diciembre. Con todos sanos, la necesidad de hacerlo era clara. Ahora el panorama es todavía peor, porque la lesión de Gabriel Paulista, entre 6 y 8 semanas KO, deja al equipo absolutamente huérfano en defensa, y ahí es donde más falta hacían refuerzos. Que no haya un central ya firmado sería un delito capital, sin lugar a ninguna duda.

Es que no hay margen ni para negociar, ni para discutir, ni para otra intervención absurda del presidente Anil Murthy. O vienen esos refuerzos para tapar las carencias evidentes de la plantilla, o con eso y con las bajas tenemos que apretar el trasero y los dientes para terminar el año de una forma digna y que no acabe en desastre. Repito, no hay ni debate posible, porque lo que no sea eso, es "cagarse" en el club de forma evidente.

Y puedo entender muchas cuestiones económicas, incluso todas haciendo un esfuerzo que no ha hecho Lim con respecto al valencianismo. Ahora tenemos miedo, pues claro que tenemos miedo, porque necesitamos esas caras nuevas, esos jugadores que vengan a aumentar el nivel. Y que ayuden a que no se caiga una plantilla honrada pero que da para lo que da cuando todo no va de cara. Señor Lim, debería estar usted, o quien demonios sea, cerrando ya esos fichajes. Cerrando y pensando en más. Nos estamos jugando todo, y usted igual que nosotros.