A confirmar la recuperación ante el Sevilla

El Valencia se despide de Mestalla en 2020 con un atractivo duelo ante el Sevilla, los de Gracia necesitan los tres puntos

Jose Hernández | 22 DIC. 2020 | 07:59
Sobrino

2020 ha sido un año para olvidar en todos los aspectos, hace muchos meses que la afición del Valencia no puede disfrutar de su equipo y tampoco podrá despedir hoy a los suyos en el último duelo de la temporada. Será un atractivo duelo frente al Sevilla de Lopetegui, uno de los clásicos rivales de los últimos años. El Valencia llega tras haber dado una buena imagen en Barcelona pero con la necesidad de sumar los tres puntos para hacer bueno el empate del Camp Nou, en caso de no hacerlo el conjunto de Gracia quedaría en una posición comprometida a la espera de cerrar el año con la visita al Granada.

Finalmente parece que Yunus llegará al choque pese a sus molestias, más complicado lo tendrá Uros Racic. La baja del serbio puede ser suplida por Wass, lo que haría que Correia ocupase el carril diestro. Está por ver si Gracia vuelve a confiar en Guedes para la punta de ataque o por el contrario coloca al portugués en una de las bandas. El último precedente fue igualado, Rubén Sobrino estableció el empate definitivo en los últimos minutos.

El Valencia solo ha conseguido un triunfo en los últimos diez partidos, pero su imagen ante los equipos potentes del campeonato ha sido buena. La mejor manera de empezar a enderezar la situación es sumar de tres en tres y esta tarde los de Gracia tienen una gran oportunidad. Es necesario seguir en la misma línea de juego y actitud que se vio en el duelo del Camp Nou.