El Yeclano será el siguiente rival del Valencia en la Copa del Rey

Será erl rival de la segunda ronda, en partido a disputar el próximo 6 de enero, y que viene marcado por lo sucedido en Terrassa

Toni Hernández | 18 DIC. 2020 | 13:19
Carlos Soler

El Valencia ya conoce su siguiente rival en la Copa del Rey: el Yeclano. Después de pasar la primera ronda a punto de hacer un ridículo histórico ante el Terrassa, de Tercera División, los jugadores de Javi Gracia buscarán el pase a los dieciséisavos de final el próximo día 6 de enero. La competición, que siempre es una bendición para aquellos que juegan menos, ha sido poco menos que un problema gigante para el equipo por la plantilla corta que se tiene por un lado, y por las lesiones y situaciones de COVID-19 que han marcado las últimas semanas.

Para ese duelo todavía faltan 3 semanas, y se supone que ya se habrá recuperado a muchos efectivos, salvo que haya más problemas… que ojalá sea que no. El técnico navarro dijo antes del encuentro contra el Terrassa que el objetivo era ir a por la Copa, ganar cada partido. Se entiende que eso no habrá cambiado para nada en absoluto, pero está claro que para ello, tirar de fondo de armario es un problema, porque encima no le puedes poner toda la responbilidad de un club como este a jugadores que apenas si llevan un encuentro oficial con el primer equipo, como ocurría en varios casos el pasado martes.

No obstante, hasta ese partido de Copa, quedan 4 de Liga mucho más importantes, y aquí nadie está tirando nada, y hay que centrarse en ganar al Barcelona, Sevilla, Granada y Cádiz, porque el futuro del Valencia pasa por ahí, que a nadie le quepda ninguna duda.