Gracia: "No puedo estar contento con lo que hemos visto"

El técnico del Valencia compareció en rueda de prensa tras el triunfo ante el Terrassa, Gracia reconoció que no le gustó la imagen del equipo

Jose Hernández | 16 DIC. 2020 | 22:00
Javi Gracia

Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras la agónica clasificación del Valencia a la siguiente ronda de la Copa del Rey, la comparecencia aconteció con numerosos problemas técnicos y la comunicación con el técnico fue muy complicada. Pese a ello, Javi Gracia reconoció que no podía estar contento tras lo visto en la noche de hoy pero valoró el esfuerzo que hizo su equipo para remontar el encuentro.El entrenador del Valencia fue tajante y admitió que este no es el camino y deben hacer análisis y reflexión. La próxima prueba será también en Barcelona, aunque en esta ocasión en el Camp Nou ante el Barça.

"Soy consciente de las dificultades que hemos tenido, es cierto que hoy hemos hecho mucha rotación y jugadores todavía más jóvenes. Nos ha costado mucho, no estoy contento más allá de haber conseguido la clasificación, tenemos que seguir trabajando y hacer análisis ya que no es el camino correcto. Nos ha costado mucho entrar al principio. Hemos ido perdiendo hasta los últimos minutos y soy consciente de cómo ha ido el partido, hemos estado jugando en inferioridad y peleando durante muchos minutos. Desde luego no podemos estar satisfechos del desarrollo del partido e intentaremos hacerlo mejor en el próximo partido.

Lógicamente no puedo estar contento con el desarrollo del partido, hasta que no ha terminado no me he puesto a hacer una valoración global, hemos creído hasta el final. No nos encontrarnos bien y el 2-0 nos ha dificultado demasiado. No puedo estar contento con lo que hemos visto"