Javi Gracia: "no estamos siendo capaces de llevar el dominio"

El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre su equipo y el Athletic Club de Garitano

Jose Hernández | 12 DIC. 2020 | 16:36
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Athletic Club, el técnico reconoce que está preocupado por los resultados.

"Veíamos necesidad en el partido de hoy y la importancia de los puntos, en los últimos partidos nos costó ponernos por delante y nuestra idea no era la de meternos atrás. No éramos capaces de dar dos o tres pases seguidos, no nos han dejado salir y no pudiemos escapar del dominio rival. Tras el empate si hemos tenido un par de llegadas, pero hasta el gol no hemos sido capaces. Yo creo que todos los partidos no han sido iguales, sí es cierto que esta es la realidad, no estamos siendo capaces de llevar el dominio salvo en ciertos períodos de partido. Pero es cierto que el equipo está sufriendo mucho.

Todas las derrotas o empates, o situaciones en las que no consigues un buen resultado son duras. Hay que mantenerse con confianza y esperanza, la confianza de que vamos a seguir trabajando y que vamos a mejorar, ya que en fase ofensiva estamos haciendo muy poco. Me preocupo de mi trabajo y de todo lo que pasa, trato de ocupar mi tiempo en trabajar lo máximo que puedo. Los resultados son consecuencia del trabajo que hacemos, estamos compitiendo en una liga en la que hay mucha igualdad y a muchos equipos les está costando conseguir resultados. Me ocupo y preocupo tratando de mejorar el equipo. Creo que lo que debemos hacer es esforzarnos al máximo, el valencianista lo que quiere es disfrutar pero nos está costando".