Si Fernando Gómez tiene que pedir perdón por opinar del Valencia...

Estamos enloqueciendo, no se respeta nada, ni si quiera al que habla con conocimiento de causa, y eso es muy peligroso, además de desagradable

Toni Hernández | 10 DIC. 2020 | 07:30
Fernando y Carlos Soler

Hay que tenerlos muy gordos y muy cuadrados, los argumentos, por supuesto, para criticar a Fernando Gómez Coloner cuando da su opinión deportiva sobre el Valencia actual. En él se juntan varias cosas que hacen que al menos le tengas que escuchar con respeto. Es tan valencianista como cualquiera, siente esto como uno de nosotros, y además, lo ha vivido en el verde al máximo nivel, cosa que la mayoría sólo hemos soñado cuando éramos pequeños.

Eso le da un criterio deportivo mucho más grande que el que cualquiera pueda aportar. Es un tipo preparado, formado, con criterio, conocimientos y bagaje para poder expresar una opinión fudamenteada y con bases sólidas. Que parte del entorno no esté de acuerdo con él o con quien sea es lo normal, porque todos tenemos nuestra forma de ver las cosas. Pero, ¿faltarle al respeto a Fernando?

Lo he dicho muchas veces. No siempre he estado de acuerdo con él, no es que tengamos una relación personal excelente, aunque nunca nos hemos llevado mal. En definitiva, ni me debe ni le debo, pero es que no se puede consentir que si no vas con el pensamiento único, seas quien seas, te peguen bofetadas de este calibre. Que alguien como él tenga que pedir perdón por hablar libremente nos tendría que dar mucha vergüenza a todos. Aunque tengo claro que no será así, y más aún con los que le atizan de esa forma.