Conclusiones que no alejan el miedo en el Valencia

El entrenador del Valencia afirma que el equipo va a más pero las sensaciones que dejó el Valencia no invitan demasiado al optimismo

Jose Hernández | 08 DIC. 2020 | 08:07
Eibar-Valencia

El partido de ayer dejó varias conclusiones, la plantilla es muy corta y la calidad no es una de sus virtudes. Hay que quedarse con el trabajo y con el hecho de que al menos los de Javi Gracia sumaron un punto. El duelo frente al Athletic cobra mucha importancia.

Sin ideas ni intención con la pelota

El Valencia no cambia su plan de partido ni siquiera ante equipos de perfil bajo como el Eibar. Los armeros no habían ganado ningún partido en su estadio pero llevaron el peso del duelo ante un Valencia que explotó las contras y jugó al filo de la navaja. Se pudo ganar y también perder.

Gameiro

No es la temporada del francés, nuevamente se convirtió en triste protagonista ya que tuvo la victoria en sus botas. No es el culpable principal pero está claro que la misión de un delantero es la de ser eficaz en el área y Gameiro está siendo todo lo contrario.

Gracia confía y nota una fase ascendente

El Valencia mejoró en ciertos aspectos pero es evidente que a su equipo hay que pedirle mucho más. Se han logrado dos puntos de los últimos nueve y ante el Athletic no bastará con poner actitud, si no se gana se caerá en una situación muy comprometida con Barça y Sevilla en el horizonte.

Carlos Soler no termina de ser determinante

Lleva varios partidos sin ser importante en el centro del campo más allá del trabajo. El de ayer era un encuentro para tomar la manija, conectar con los delanteros y acercarse al área con peligro. Sin un buen Soler el Valencia pierde demasiado.