El once titular de Javi Gracia para el Eibar - Valencia

El equipo tiene varias bajas y alguna vuelta, y lo que queda claro es que se tiene que salir a ganar el partido de la forma que sea

Toni Hernández | 07 DIC. 2020 | 07:00
Daniel Wass

El once titular de Javi Gracia para el Eibar - Valencia de esta noche en Ipurúa, cómo no, viene marcado por las bajas que tiene el equipo para encarar un choque que es realmente importante. La ya sabida de José Luis Gayà, que no debe volver hasta 2021, o la de Hugo Guillamón, que podría regresar después del partido del fin de semana que viene, se ven incrementadas por el puñetero COVID-19. Denis Cheryshev ya no pudo estar la semana pasada contra el Atlético de Madrid, y ahora le toca descansar por el mismo motivo al media punta surcoreano Kang in Lee.

Son más problemas para un equipo que, eso sí, al menos va adquiriendo una personalidad, unos automatismos, una forma de encarar los partidos, que nos gustará más o menos, pero en la que estos chavales se sienten cómodos. Y Javi Gracia también, como no podía ser de otro modo. Y al final es el resultado el que marca lo bien o lo mal que se ha hecho, cuando debería decir, simplemente, que ha salido de un modo o de otro.

En la portería estará Jaume Domènech, con el danés Daniel Wass en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los centrales serán para Gabriel Paulista seguro, y veremos si Diakhaby ya está para encarar un partido desde el comienzo. El medio centro queda de nuevo para Racic y Carlos Soler, dejando la banda derecha para Yunus Musah. A partir de aquí, varias opciones. Maxi es seguro que jugará arriba, y veremos si con la compañía de Manu Vallejo o de Guedes, que dejaría así la banda izquierda. Aunque viendo que quizá se anda un poco cojo en ese zona del campo, el luso puede ser de nuevo extremo zurdo.