Señor Lim, reaccione (no sé la razón, pero aún confío en usted), o márchese del Valencia, ahora

El máximo accionista, por dejación o por decisión propia, es el máximo responsable de todo lo que pasa, a todos los niveles, y algo debe hacer

Toni Hernández | 06 DIC. 2020 | 09:00
Peter Lim

Señor Peter Lim, si quiere el Valencia haga algo, o márchese ya. Y se lo digo yo, que puedo ser uno de los tipos que más le ha defendido en esta ciudad desde hace años. Por cierto, sin nada a cambio, ni en forma de entrevistas o noticias "esclusivas" (algunos compran muy barato), ni en forma de puestos en el club (que algún periodista sigue preguntando si me van a llamar alguna vez), ni en forma de ingresos en la cuenta, que oye, mal nunca viene, pero no se ha dado.

Y no le digo "si quiere al Valencia", que no tiene usted obligación, sino "si quiere el Valencia", la mercantil que compró hace ya más de 6 años, en la que ha invertido mucho dinero, y en la que tiene o ha tenido trabajando a gente de su máxima confianza como Layhoon Chan, Kim Koh o ahora Joey Lim. Si quiere la empresa, trabaje para ella y por ella con los mejores profesionales, como ha hecho en otras ocasiones. Si no es así y ya no la quiere, por favor, véndala.

Y no, no entro en cómo tiene que hacer esa venta, caso de que sea su decisión. Primero porque sólo usted sabe lo que ha pagado y lo que le ha costado el Valencia. Y si no ha hecho nada ilegal y cumple con sus compromisos de pagos, poco se le puede decir por mucho que se quiera. Pero desde luego sí se le puede lanzar una pregunta moral, que seguro que quedará sin respuesta, pero que está angustiando a cientos de miles de valencianistas en todo el mundo. Reaccione, como ha hecho otras veces, o márchese ya. Venda, en definitiva.