Javi Gracia: "el Valencia está compitiendo"

El técnico del equipo ha repasado toda la actualidad antes del partido de este lunes en Ipurúa ante el Eibar de Mendilíbar

Javi Gracia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido contra el Eibar de este lunes en Ipurúa. Los resultados están colocando a los valencianistas cerca del descenso, aunque el navarro ha dicho que “es una oportunidad muy buena para sumar, ya que en estos momentos de la temporada, ganar un partido te hace subir mucho. No me parece importante ahora, ya que un partido te hace subir al haber muchos equipos en la zona intermedia. Todo está por determinar. Lo que me importa es que el rendimiento del equipo cada día sea mejor y los resultados serán consecuencia del trabajo”.

Al hilo de este asunto deportivo, y la forma jugar de los locales, se ha hablado de Racic: “no lo considero un pivote defensivo. Es un jugador completo que puede jugar con compañeros de diferentes características porque tiene virtudes para jugar de diferentes manera. Por su estatura y nuestra confección de plantilla va a ser importante en esos duelos. Nos va a ayudar a ser fuertes en esas acciones”. Lo que más gusta a Gracia es que “creemos que estamos en una línea ascendente y constante, con mejores y peores resultados.

El equipo ha mantenido una mejor imagen y hemos estado cerca de puntuar ante el Atlético o de ganar al Getafe y al Alavés. Estamos compitiendo. No queremos que el Éibar sea un paso atrás en nuestro trabajo”. Dejando claro de esta manera que hay que salir muy bien”. Maxi Gómez, que esta semana ha sonado como posible fichaje del Wolves de Nuno, ha sido tema importante, aunque Gracia ya es veterano en estas cosas: “siempre es importante. Es un jugador importantísimo para nosotros, con un nivel de eficacia muy alto. Ha pasado por un proceso de molestias, pero hasta donde yo sé ha entrenado con total normalidad. Puede que tenga alguna molestia, pero no le ha impedido entrenar”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes